Un nuevo Círculo de Mujeres tuvo lugar el pasado sábado 9 noviembre. Continuamos con el recorrido que hemos trazado para este año, círculo a círculo llegamos al Ajna Chakra, asociado a la intuición y la percepción, a la sabiduría espiritual.
Bajo un árbol majestuoso, que nos cubría casi en su totalidad, comenzamos dando la bienvenida, entre incienso y cánticos, el ritual de entrada es importante, cambiar el ritmo desenfrenado que llevamos en la vida diaria, tomar consciencia para adentrarnos en un lugar distinto, un lugar especial, un espacio propio que construimos entre las que estamos alli presentes, pero también con las que están ausentes.
Las mujeres que llegan por primera vez se sienten libres de compartir sus sentires, también de mantener su silencio, de relatar sobre su mirada más allá, lo que vemos en nuestro entorno, y más acá, de como eso nos impacta interiormente…..
Seguimos construyendo estos círculos porque son espacios sanadores, donde dejamos todo lo que no nos sirve, y cargamos energía para caminar en la vida, formando comunidad, una pequeña comunidad que nos fortalece.
El próximo Círculo lo convocamos para el viernes 13 de diciembre, celebramos 13 años de Círculos, 13 años creciendo juntas, acompañándonos en la vida desde un lugar distinto.
#autocuidados