Hoy día 25 de nuevo salimos a la calle, por la mañana en la plaza de Candelaria en Ingenio donde permanecimos inmóviles durante hora y media frente al ayuntamiento municipal. Algunas personas pasaban y nos miraban extrañadas, otras levantaban las manos con signos de aprobación, incluso alguna persona se paró para preguntarnos para que estamos haciendo esto.
Una vez más salimos porque deseamos una Igualdad Real, deseamos que se respeten por igual los derechos de mujeres y hombres, deseamos que se se actúe con contundencia sobre la violencia de género y por supuesto deseamos que la ley del aborto no salga adelante, consideramos que cada mujer tiene el derecho de decidir sobre su propio útero, cuando desea gestar y cuando no.
Por ello, en la tarde paseamos por la calle principal, Carlos V en Carrizal con unos broches cuyo lema «En mi cuerpo decido yo» era aplaudido por unos/as y rechazado por otros/as.
Repetiremos estas salidas cada mes, igualmente, mañana y tarde. Consideramos que para generar un cambio Real, es necesario ser Perseverante!!
Nos da igual ser 3 que 3000, lo importante es Estar!