Quinquenio de Círculos

4 de Diciembre, día elegido para celebrar el 5º aniversario de nuestros Círculos de Mujeres, sumándonos además con la Bendición de Útero Mundial convocada por Miranda Gray, autora del libro "Luna Roja" entre otros.

En un encuentro cerca del mar, entre árboles y césped nos reunimos mujeres de diferentes puntos de la isla para expresar lo que sentimos y experimentamos a través de nuestro Camino de Vida. La palabra clave fue "Coherencia". palomailustrada.jpg

Una palabra tan sencilla de nombrar y tan complicada de llevarla a cabo, pues para convertirla en acción requiere esfuerzo, requiere estar atenta cada día, en cada momento, requiere observación de nuestras ideas, de nuestros pensamientos y de nuestras acciones.

Requiere no dejarse llevar por la marea colectiva y seguir nuestro propio sentido del ser, algo que en ocasiones se puede convertir en una verdadera odisea.

Sin embargo a lo largo de estos 5 años de encuentros donde compartimos sentires diversos, hemos puesto la Sororidad como principio esencial, desde ahí surge la fuerza para seguir caminando en Coherencia.

*Imagen diseño Juliaro