Quienes Somos

ReCreándome surge como idea en el año 2008 a raíz de cuestionamientos individuales que poco a poco se convierten en cuestionamientos ReCreándomecolectivos.

Desde el inicio, se escoge la imagen de la mariposa, como símbolo de transformación y fieles a ella con los años hemos ido  transformando, siempre en coherencia con nuestros sentires, que son variados y diversos.

En el camino muchas personas se han acercado creando sinergias, compartiendo vivencias y experiencias con ganas de generar Transformación Personal y Social. Personas con valores de Igualdad, Sororidad, Escucha, Sostenibilidad, Corresponsabilidad...

Hoy, después de más de 10 años de construcción colectiva, ReCreándome es la suma de distintos feminismos, revisión personal con un objetivo común:

Centralizar la vida de manera justa y crecer individual y colectivamente, sumando nuestras potencialidades, respetando nuestros tiempos y haciendo revisión crítica constante desde lo personal hasta lo político para crear espacios comunes que sean sostenibles.

¿Qué espacios generamos? Club de Lectura, Círculos de Mujeres, Encuentros para el diálogo con "Mujeres que Toman la Palabra", Celebración de Ciclos naturales como los Solsticios y Equinoccios, Trueque de libros, Juegos intergeneracionales con el "Trivial Feminista", Cine Forum, Acciones Callejeras Diversas....