Lectura para Verano

Con la lectura colectiva del libro "Una Habitación Propia" de Virginia Woolf empezamos el último encuentro del Club de Lectura antes del descanso veraniego.

En él Virginia expone al detalle la cantidad de obstáculos que la mujer tiene (pues aunque estas líneas se escribieran en 1929 aún hoy persisten muchos de ellos) a la hora de escribir y lo hace a través de la explicación abierta y franca de sus propias experiencias y pensamientos diarios sobre el mundo de hombres que le rodea.

VirginiaWoolf.jpg

Su lectura es muy amena, llena de toques irónicos y descripciones muy amplias. Por ello, sobre todo por los toques irónicos, sólo nos dío tiempo a leer unas pocas páginas y a dialogar mucho sobre su forma de escribir y lo que nos contaba.

Como el tiempo pasa volando decidimos que sería una buena lectura para acompañarnos durante el verano. Así que el próximo 3 de Octubre en la AAVV La Capellanía, C/ Antonio Morales Rodriguez en Carrizal - Ingenio, a las 19:00horas retomamos los encuentros de lectura con este libro.

Si quieres participar y no lo tienes en tu biblioteca particular envíanos un email y te lo haremos llegar.