Alrededor del Fuego

El sábado 1 de diciembre nos reunimos mujeres diversas alrededor del fuego, con la necesidad de liberar todo lo que no nos sirve y transformar lo que necesitamos para continuar avanzando en el Camino.

Compartir con mujeres alrededor del fuego siempre, siempre, es sanador, es liberador, es revolucionario! Lo llevamos haciendo desde hace siglos, ahora también. Para nosotras es un espacio de autocuidados sagrado, si has compartido en Círculo sabes lo que eso significa.

Deseos fluyen de todas y para todas:

"Respeto y admiración, se necesita mucha unión y valor para trabajar todo lo que queda por hacer, honrar a todas, gratitud"

"Un Espacio respetuoso, emotivo y sororo. En él aprovecho para agradecer al Universo todo lo bueno y menos bueno. Para poder dejar atrás todo lo que no quiero en mi vida, incluidas personas.

"Miradas, caricias, abrazos y palabras honestas, que maravilla poder compartirlas, gracias, gracias, gracias"

"Cuando me reuno con las compañeras para hacer círculos me hace ver las cosas de otra manera, compartir es desahogar cualquier preocupación. Los Círculos para mi son mágicos".

Al final del Círculo siempre compartimos alimentos, de la tierra, hechos por las compañeras o comprados, cada una aporta lo que considera y entre todas dejamos la mesa improvisada bien limpia.

 

#CírculosdeMujeres #sororidad