Círculo de Luna Nueva

En la última Luna Nueva, el martes 15 de mayo, convocamos encuentro: Círculo para ReComenzar. Llevábamos tiempo sin encontrarnos Mujeres en Círculo y ya apetecía estar y sentir desde otros Espacios.

La anfitriona nos citó cerca del mar, en un lugar sin luz artificial, sólo nos alumbraban las velas y las luces que con parpadeo tenue se veían a lo lejos.

Cada Círculo siempre parte de un pequeño altar, un espacio central donde situar elementos varios y en esta ocasión el centro estaba lleno de instrumentos llegados de otros territorios. Apetecía conectar con Mujeres del otro lado del Atlántico y con la música, en Sororidad. Una imagen de la diosa Kali, simbolizando la sombra y la luz, la destrucción y la regeneración, el Nuevo Comienzo, ocupaba también su lugar.

Conectar con lo simbólico, con lo ancestral nos hace trascender lo mental y reconectar con nuestras profundidades, aquellas que están más escondidas, las "olvidadas".

Tanta fue la Energía que se movió que pocas palabras salieron, los Silencios magnificos, que marcan el ritmo de la Vida, ocuparon la mayor parte del tiempo, sólo interrumpidos por cánticos que brotaban libremente, letras y ritmos que llevaban tiempo dormidos y que esta noche volvieron a ReNacer.

Muy agradecidas del compartir y ReComenzar cada mujer sacó la energía/diosa que lleva en sí misma, esa Mujer que todo lo sabe, lo intuye, y que crece al conectar con el resto de Mujeres, que tiene claro lo que desea y que Camina paso a paso para cumplir sus Objetivos.

Agradecidas también por permitirnos estos momentos frente a la vorágine de vida que llevamos en esta Sociedad que hace lo imposible por marchitarnos. Nosotras en los Círculos ReComenzamos.

#círculosdemujeres