Bibliotrueque Mayo 2016

Imaginamos que conoces el Cajón de Trueque en los Huertos de la Bajada hacia la Playa del Burrero que construimos con la colaboración de varias personas voluntarias hace más de dos años. En aquel momento el objetivo fue Crear un espacio donde poder troquear de manera continuada, puedes pasarte por allí en cualquier momento e intercambiar o dejar una nota con lo que necesitas y lo que ofreces.

Suponemos que también nos has visto troqueando en diferentes Ferias o Eventos de varios municipios (Ingenio, Agüimes, Gáldar, Agaete...) realmente nos encanta compartir la experiencia en distintos municipios y conocer gente que trabaja o desea ir en esta misma línea.

DSC_0113_0.JPG

En muchas ocasiones nos has preguntado si tenemos un lugar donde compartir el trueque directamente, pues bien, aquí está, por fin hemos hecho posible este Espacio.

En Mayo de 2016 comenzamos a hacer "Trueque de Libros" en la Biblioteca Agustín Ramirez Alemán, Carrizal - Ingenio.

La propuesta era troquear LibrosxLibros y en caso de no tener libros con los que troquear intercambiar por material escolar (libretas, lápices, gomas...) que entregaremos a la ONG Proyecto Gambia.

Quienes se acercaron durante la tarde traian sus libros para intercambiar directamente, algunas personas llegaron sin saber que estabamos allí. Poco a poco iremos cogiendo rodaje y se ampliará el boca a boca.

Seguiremos cada último jueves de mes compartiendo y fomentando la lectura. Contamos Contigo