Aviso Legal

Aviso Legal

El siguiente Aviso Legal recoge las condiciones de uso, el acceso, utilización y contenidos de recreandome.es

Datos identificativos

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, la titularidad de este sitio web pertenece a ReCreándome, con email de contacto info@recreandome.es   - Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España

Propiedad intelectual e industrial

Todos los elementos que forman el sitio web, así como la estructura, diseño y código fuente de la misma, son titularidad de ReCreándome y se encuentran protegidos por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de la Ley de Propiedad Intelectual. Las marcas, imágenes y logos que aparecen en el sitio web son propiedad de ReCreándome o bien de terceras partes poseedoras de los derechos sobre las respectivas marcas. Las personas usuarias del sitio web únicamente podrán realizar un uso privado y personal de los contenidos de éste. Queda terminantemente prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y transformación de dicha propiedad salvo autorización expresa y escrita de ReCreándome.

Normas de uso generales

La persona usuaria se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios de recreandome.es

Modificaciones

Con el fin de mejorar la información dispuesta en la Web, ReCreándome se reserva el derecho de modificar, añadir o cancelar su contenido en cualquier momento y sin previo aviso.

Disponibilidad recreandome.es

ReCreándome no se hace responsable de problemas derivados de fallos de electricidad, interferencias, interrupciones, averías telefónicas o virus informáticos en el funcionamiento normal de la Web motivados por causas ajenas.

Enlaces

Los hiperenlaces contenidos en el sitio web de recreandome.es pueden dirigir a páginas web de terceros. ReCreándome no asume ninguna responsabilidad por el contenido, informaciones o servicios que pudieran aparecer en dichos sitios, que tendrán exclusivamente carácter informativo y que en ningún caso implican relación alguna entre ReCreándome y las personas o entidades titulares de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren.

Cookies

En www.recreandome.es se utilizan cookies única y exclusivamente sobre la página para mejorar su rendimiento y facilitar el acceso con una mayor rapidez para las personas usuarias. No se guarda ningún tipo de información que esté relacionados con datos personales.

Modificaciones en el aviso legal

ReCreándome se reserva el derecho de modificar o actualizar en cualquier momento, y sin previa notificación, el aviso legal de esta Web.