Cuidado con la Perra

"Cuidado con la Perra" así se llama el nuevo monólogo de Alicia Murillo al que asistimos el pasado viernes 10 de marzo algunas personas de ReCreándome para poner en practica un ratito de ocio y risas, la cita fue en Café d'Espacio.

Alicia Murillo Ruiz se define a sí misma como artista multi-INdisciplinaDA, performer radical y feminaNcy. A pesar de todos los esfuerzos de su familia y de los/as maestros/as de los prestigiosos conservatorios a los que asistió, Alicia, que iba para soprano, ha derivado en una especie de coplera de voz canalla y poderosa que no para quieta, que mete la pata en el escenario y frente a la cámara de manera sistemática, una jazzera que estorba y entretiene y que jamás usa el micrófono para decir algo adecuado.

cuidadoconlaperra.jpg

Incorrecta, divertida, agresiva, la amas o la detestas, te enamora o te irrita. En su recital, Alicia canta, habla por los codos, baila, toca el piano, el ukelele, las castañuelas o a lo mejor no hace nada de todo eso. Depende de por lo que le dé la noche que vaya usted a verla.

Sin duda pasamos un buen rato con todas sus ocurrencias, su picaresca su crítica irónica y su maravillosa voz

Dejamos enlace a un video pillada en pleno recital Pincha aquí