A la Marea

Comienza el nuevo curso y llegamos con ganas. Con ganas de ReCrearnos!

¿Cómo lo hacemos?

Pues cada primer y tercer jueves de mes nos encontramos en AAVV Chaxiraxi C/Pco. Andrés de la Nuez, 46 Ingenio. El primer jueves con el Club de Lectura donde compartimos letras feministas, textos de mujeres sobre la sociedad, las relaciones, los cuerpos, realidades de la vida cotidiana y en este último encuentro añadimos ciencia ficción. Luego el tercer jueves vamos alternando Cine Fórum, Trivial Feminista  o cualquier otra actividad que se nos ocurra.

En este local además hemos puesto en marcha un pequeño Rincón de Lectura  de uso libre y autogestionado, pásate y coge un libro, dos o los que creas.

¿Qué hacemos el resto de los días?

Nos encontrarás en cualquier rincón del municipio, en la costa dándonos un baño, viendo salir la Luna o el Sol, en alguna terraza tomándonos un café o cerveza, en la puerta del ayuntamiento presentando escritos, de caminata por las avenidas, en la huerta merendando, organizando alguna acción callejera, en los barrancos preparando los Círculos de Mujeres, Solsticios o Equinoccios,..… en definitiva siendo!

Si quieres saber más contáctanos!