Acción Directa no Violenta

El pasado sábado 19 de noviembre, participamos en el taller de “Acción Directa No Violenta”, en adelante ADNV, organizado por las compañeras y compañeros de Alternativa antimilitarista- MOC Las Palmas, junto a varios colectivos de la isla y personas que de manera independiente accedieron al mismo.

En este, conocimos cómo se organizan las distintas fases de una ADNV, los agentes que actúan en cada una de ellas, y por supuesto la importancia de una detallada organización para que la acción sea lo más eficaz y eficiente posible.

Un taller intenso, muy bien organizado, con los objetivos muy claros y muy bien desarrollados, aprendimos muchísimos de nosotras mismas, a nivel individual y grupal, y las que en él participamos estaremos encantadas de seguir colaborando en iniciativas en este sentido.

Agradecer a Koldobi, Juan Carlos y Juan Manuel la dedicación y el trabajo en realizar este maravilloso y fundamental taller, sin olvidar, la enorme labor y esfuerzo que realizan diariamente para conseguir un mundo en Paz.