Abrazos

El pasado miércoles 16 de Diciembre, organizamos el 1º Taller de Abrazoterapia. Como en anteriores ocasiones, compartimos sólo mujeres. Curiosamente por este taller preguntaron muchas personas, incluso ha sido lo más visitado estos días en nuestra web y sin embargo es el encuentro en el que menos personas participaron.

Todo el que preguntaba terminaba con la coletilla "....es que me da una vergüenza....". Es una pena que nos de vergüenza algo tan importante y vital para nuestra salud. Al abrazarnos,  las personas nos sentimos queridas, respetadas, valoradas, nos da equilibrio emocional, pues nos calma en estados de ansiedad, seguridad, fortaleza. Un abrazo habla por si solo cuando las palabras no existen.

Aprendimos en el taller todos sus beneficios: que es gratis, que nadie te lo prohibe, es portátil, se puede realizar en cualquier situación o lugar ya que no requiere maquinaria especial, sólo tú misma, tu mismo, porque incluso te puedes autoabrazar, prueba y verás. No hay excusa que valga para negarte el abrazo.

Ojalá participes en el próximo encuentro, si te da mucha vergüenza ven con alguien a quien te guste abrazar. Notarás los beneficios. Y si no te apetece participar por lo menos hazte un regalo diario.

Abrazate!!