El Inicio

Bienvenida, bienvenido a esta mota de polvo de la galaxia de internet donde compartiremos muchos momentos para Crearnos y ReCrearnos.

¿Por qué nace esta web? Hace ya tiempo que rondaba por mi cabeza realizar algo positivo para mí y para todo el que pretenda positividad en su vida. Después de darle vueltas a cientos de pensamientos y barajar alguna posibilidad, llegué a la siguiente conclusión: Quiero concebir algo donde yo pueda crearme como persona a la par que me divierta y por supuesto crecer.

 

cabecera_recreandome1.jpg

¿De qué manera? Pues siento que la mejor manera de Crecer es Compartir, así que este espacio se abre con la intención de aportar granitos de arena fecunda que abundan en el día a día, los cuales muchas veces son tan minúsculos que ni siquiera percibimos, sin embargo están ahí, formando parte de la Vida. La idea inicial es que entre todas laspersonas logremos construir algo maravilloso que nos ayude a caminar por los senderos de nuestra existencia y mientras caminamos veremos lo que surge.

Puedes hacer comentarios a todo, pero si quieres añadir algún texto de tu propia cosecha, o simplemente quieres contactar puedes hacerlo en info@recreandome.es

Deseo que el Camino sea agradable, divertido, emocionante, creativo, relajante, pero sobretodo que tenga mucho Amor. Gracias por tu colaboración.