25N En las Calles

25N.jpg

Cada 25N salimos a las calles en todos los territorios de este planeta,  es el Día Internacional para la Erradicación de la Violencia Hacia las Mujeres... 

En Gran Canaria la Red Feminista convoca a colectivos y a toda la ciudadanía en general para dar una respuesta conjunta a las Violencias Machistas. Este año antes de la Manifestación se preparó una Perfomance en la que algunas compañeras de ReCreándome participaron junto a otros colectivos, a continuación La SoRora Subversiva dio la salida para que la multitud de personas que se reunían en la Plaza de Santa Ana se dirigieran atravesando Triana hacia la Plaza de Santa Ana, donde se leería el Manifiesto.

Este año la calle Mayor de Triana nos la encontramos más concurrida que nunca por "coincidir" el 25N con el Black Friday. Muchas personas que estaban concentradas con sus compras no tenían ni idea que otras tantas estaríamos manifestandonos por los derechos de todas.

Dejamos aquí enlace a la Galería de Imágenes 25N que hemos recopilado de las que otros colectivos han publicado en las redes, así como las nuestras propias (las menos).

Video Performance

Video Batukada

Manifiesto 25N